Aquí recopilamos un par de las preguntas más frecuentes. Si tu duda no está contemplada, contactanos directamente.

¿Hacen envíos al interior?

Sí, realizamos envíos a todo el país a través de encomiendas, correo privado o MercadoEnvío. El valor depende del destino, está a cargo del destinatario y en la mayoría de los casos se puede abonar al retirar.

 

¿Cómo se abonan los productos?

Puede pagarse en efectivo, en dos pagos: una parte al señar y el resto al retirar; por transferencia bancaria o con tarjetas de crédito o débito. Este servicio lo ofrecemos a través de MercadoPago por lo que tiene un recargo del 7%. El mismo permite abonar con tarjetas de  todos los bancos y en algunos casos incluye promociones de cuotas sin interés.

 

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo puntual depende del producto y de cuánto demores en mandarnos la información o material. Por lo general es de 5 a 13 días hábiles pudiendo ser un poco menos si lo necesitás en un plazo menor o más si tiene adicionales.

 

Ya tengo el diseño hecho ¿pueden imprimirlo y encuadernarlo?

Sí, si tenés por ejemplo tu tesis, un original de autor, una edición agotada que conseguiste en PDF, una publicación o portfolio y querés delegar la impresión y encuadernación, mandanos a tintaltiempo@gmail.com y te presupuestamos.

 

Ya tengo el material impreso o fascículos de una colección, ¿lo pueden encuadernar?

Sí, la encuadernación puede ser tapa blanda o dura, con varias posibilidades de diseño y forros. El único tema es hacernos llegar ese material. El taller está en Ciudad de Buenos Aires. Barrio de Monserrat.

 

¿Hay cantidad mínima de ejemplares para una edición de autor?

No, hacemos de un ejemplar a 200. Claro que el precio se amortiza cuando es más de un ejemplar.

 

Soy fotógrafx, ¿qué promociones ofrecen en Fotolibros y Libros de firma?

Se arma una propuesta especial según el formato y la cantidad de fotos que quieras presentar. Hacemos combos con Libros de Firmas, Pack de impresiones tiene polaroid, fotolienzos y Caja para CDs o Pendrive.

 

¿Qué garantía ofrecen?

Trabajamos con materiales de calidad, tenemos años de experiencia en el oficio de la encuadernación  y en diseño editorial. La encuadernación es cosida y encolada  (al menos que pidas un producto anillado) lo cual evita que los libros se desojen. Si por algún motivo el producto no es lo que esperabas, podés devolverlo y te reintegramos el mayor porcentaje posible del pago.

 

¿Realizan trabajo de fotografía para eventos o sesiones?

No, pero trabajamos con una red de fotógrafos de todo el país por lo que podríamos recomendarte según tu zona y tu necesidad un fotógrafo para que lo contactes.

 

¿Hacen productos empresariales?

Sí, armamos propuestas afines a la identidad de la organización, tanto para regalar a clientes como para fortalecer la imagen institucional. Hacemos anotadores, calendarios, agendas y otros productos. Todos ellos siempre tienen un toque de originalidad y dedicación.

¿Hacen productos anillados?

Sí. Nos resistimos en principio pero entendemos que para algunas propuestas es más funcional que la encuadernación cosida. Elegimos de todos modos la versión más linda que encontramos. Es anillado ring wire, doble metálico.